Menús para celebraciones

Gastronomía de diseño.

En Valtari Eventos contamos con varios menús para celebraciones de diferentes eventos. Contamos con un equipo de sala profesional con gran experiencia para cuidar hasta el último detalle sin perder los tempos y ritmos del servicio durante todo el evento. Visite nuestras instalaciones en Alhaurín de la Torre, Málaga y solicite nuestro asesoramiento.

Elaboramos platos estudiados, frescos y sofisticados, armoniosas combinaciones de sabores, distintas propuestas pensadas para adaptarse a todos los paladares, incluyendo también a los más pequeños.

Bodas

Desde el equipo de Valtari Eventos le damos la enhorabuena por su futuro enlace. Ponemos a su disposición varios menús para el coctel de bienvenida y el menú principal. Contacte con nosotros y solicite cita previa para realizar la degustación.

Comuniones y bautizos

En Valtari Eventos contamos con una amplia experiencia en la elaboración de diferentes menús gastronómicos para comuniones y bautizos. Ofrecemos platos seleccionados para los más pequeños y carta de alérgenos.

Graduaciones

Nuestro equipo de cocina cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de diferentes platos para su graduación. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre los mejores menús que se adaptan con sus necesidades.

Eventos corporativos

Realizamos diferentes menús para su evento empresarial, ya sea un cóctel o cena de navidad. Queremos que quede satisfecho con el servicio, por ello, le facilitamos la degustación de nuestros platos para que pueda elegir de una manera más objetiva.

Eventos sociales

En Valtari Eventos ponemos a su disposición las instalaciones de nuestros salones y zonas exteriores para que pueda realizar la celebración de eventos sociales en Málaga.

#NosQuedamosEnCasa hasta nuevo aviso por el virus COVID-19

Para poder disfrutar pronto de las celebraciones con nuestros seres queridos, todos debemos ser responsables y seguir los consejos que las autoridades sanitarias están ofreciendo.

Además, estaremos muy pendientes de la evolución para mantener informados a clientes que tienen eventos contratados.

Muy pronto volveremos a sonreír y celebrar, pero hasta te invitamos a que sigas navegando por nuestra web y os atenderemos a través de nuestro formulario de contacto 💻 y de nuestro teléfono 📱 609 11 50 87 en nuestro horario habitual de atención al público 😊

Llámanos
Escríbenos