Especialistas en bautizos y comuniones

Celebración de bautizos y comuniones en Málaga

Logramos los sueños de los más pequeños

Ponemos a su disposición la mejor opción para celebrar este día en el que su hijo o hija se convierte en protagonista de la fiesta, con familiares y amigos. Nos ponemos a su servicio para organizar la comunión que se merece con todo lujo de detalles que le harán recordar este día para el resto de su vida. Nuestro equipo profesional se pondrá en contacto con usted para preparar su evento de manera personalizada y al mínimo detalle.

Una inolvidable bienvenida al mundo

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento que llena de alegría toda la familia. Los nuevos padres están de enhorabuena y el bautizo de su hijo o hija es una celebración para disfrutar con la familia y los amigos alrededor de una buena comida.

En Valtari Eventos estamos a su disposición para organizar el evento a su medida, siempre deleitando su paladar con los platos de nuestro restaurante para celebraciones en Málaga y sin olvidarnos nunca de los más pequeños con nuestras instalaciones específicas para ellos.

Valtari también es un lugar ideal para celebrar graduaciones, bautizos, comuniones o bodas en Málaga.

Cuatro salones de diseño único a elegir

Salón Insignia

El salón Insignia ofrece un decorado elegante y con glamour. Es el espacio perfecto para la celebración de amplios eventos, ya que cuenta con una amplia distribución de mobiliario en una sala de forma ovalada.

Número de invitados: 600

Salón Brisa

Si está buscando un toque más rústico y acogedor, nuestro salón Brisa ofrece un entorno independiente y mágico.

El diseño empleado combina toques vanguardistas con rústicos. Ideal para bodas y eventos íntimos y familiares.

Número de invitados: 300

Salón Fortuna

El nuevo salón Fortuna ofrece amplitud y personalidad. Este salón fue diseñado recientemente, con el objetivo de recoger a varios comensales adultos e infantiles.

número de invitados: 200

Salón Esencia

El diseño del salón Esencia es acogedor y coqueto. Este salón es ideal para eventos y celebraciones más íntimas de pocos invitados.

Número de invitados: 150

Celebrar tu evento en Valtari es sinónimo de éxito

¿Lo celebramos juntos?

Déjanos tus datos y te asesoramos.

Acepto la política de privacidad

#NosQuedamosEnCasa hasta nuevo aviso por el virus COVID-19

Para poder disfrutar pronto de las celebraciones con nuestros seres queridos, todos debemos ser responsables y seguir los consejos que las autoridades sanitarias están ofreciendo.

Además, estaremos muy pendientes de la evolución para mantener informados a clientes que tienen eventos contratados.

Muy pronto volveremos a sonreír y celebrar, pero hasta te invitamos a que sigas navegando por nuestra web y os atenderemos a través de nuestro formulario de contacto 💻 y de nuestro teléfono 📱 609 11 50 87 en nuestro horario habitual de atención al público 😊

Llámanos
Escríbenos