Ganadores wedding awards 2020

Celebración de bodas en Málaga

Celebra la boda de tus sueños

Contamos con un equipo especializado en la celebración de bodas. Ofrecemos varios espacios, externos e internos para que pueda disfrutar con sus invitados de una boda de ensueño.

Todos tenemos una idea muy clara de nuestra boda perfecta, los detalles, los invitados, la ceremonia, los regalos, sonrisas, fotos para enmarcar, risas y tintineo de copas. Nuestro compromiso es acompañarle para que salga tal y como se lo había imaginado.

Valtari también es ideal para bodas civiles

¿Qué le parece dar el “Sí, quiero” con el sonido relajante de una cascada de agua, iluminada con su color favorito?

 

Te ofrecemos todas las posibilidades de ceremonias civiles al aire libre en un entorno versátil, elegante y encantador como es nuestra finca para celebraciones en Málaga. Si le apetece una boda íntima o prefiere celebrar su unión por todo lo alto con numerosos invitados, todo es posible en nuestro complejo.

Valtari también es un lugar ideal para celebrar bodas, graduaciones, bautizos, comuniones o eventos corporativos en Málaga.

Cuatro salones de diseño único a elegir

Salón Insignia

El salón Insignia ofrece un decorado elegante y con glamour. Es el espacio perfecto para la celebración de amplios eventos, ya que cuenta con una amplia distribución de mobiliario en una sala de forma ovalada.

Número de invitados: 600

Salón Brisa

Si está buscando un toque más rústico y acogedor, nuestro salón Brisa ofrece un entorno independiente y mágico.

El diseño empleado combina toques vanguardistas con rústicos. Ideal para bodas y eventos íntimos y familiares.

Número de invitados: 300

Salón Fortuna

El nuevo salón Fortuna ofrece amplitud y personalidad. Este salón fue diseñado recientemente, con el objetivo de recoger a varios comensales adultos e infantiles.

número de invitados: 200

Salón Esencia

El diseño del salón Esencia es acogedor y coqueto. Este salón es ideal para eventos y celebraciones más íntimas de pocos invitados.

Número de invitados: 150

Celebrar tu boda en Valtari es sinónimo de éxito

¿Lo celebramos juntos?

Déjanos tus datos y te asesoramos.

Acepto la política de privacidad

Llámanos
Escríbenos